Inicio Locales Perú busca sacudirse de racha negativa

Perú busca sacudirse de racha negativa

La selección peruana, dolida por la humillante goleada frente a México continúa con sus entrenamientos mentalizados en ganar a Colombia en un crucial partido por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica 2010.

Los dirigidos por José Guillermo «Chemo» Del Solar trabajarán desde las 11:00 horas en el Complejo deportivo de la Villa Nacional con acceso a la prensa.


Los jugadores mostraron su respaldo al técnico y compromiso en lograr una victoria ante Colombia que les permita salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones para la clasificación.

El capitán de la selección nacional tiene mucho optimismo en que Perú revertirá este mal momento. «Lo lindo del fútbol es que te da la revancha y a eso apuntaremos», sostuvo el mediocampista del West Ham United inglés.

Por su parte el defensa Juan Vargas dijo entender la molestia de la gente pero prometió dar lo mejor por lograr una victoria. «Este partido con México ha dolido a todo el mundo y esperamos que el día sábado salgamos concentrados y podamos cambiar la historia,» afirmó Vargas.

Fuente: Diario Deportivo Libero.

Deja un comentario