Inicio Locales Miembro del Comité de Vigilancia de colegio público denuncia irregularidades a presidente...

Miembro del Comité de Vigilancia de colegio público denuncia irregularidades a presidente de padres de familia.

La denuncia la formuló el Secretario del Comité de Vigilancia de la Institución Educativo Nuestra Señora del Carmen de Huaral Rolando Hitler Gonzáles, ante la Ugel Nº 10 a la directiva de padres de familia del mencionado plantel por supuestas irregularidades en la administración de los fondos de la Asociación de Padres de Familia.


Sindica en su denuncia, como presuntos responsables a Juan Pérez Baltasar y Roció Ortega Riega presidente y tesorera de APAFA a quienes acusa, habrían al parecer realizados gastos contrarios a lo que establece las normas de APAFA encargada de administrar los recursos económicos de las instituciones educativas a nivel nacional.

Por otro lado señala que los gastos lo habían realizado para efectuar pagos en el proceso de querella interpuesto por la directiva de APAFA a los integrantes el comité de vigilancia lo cual considera prohibido que contraviene la norma, señaló.

Indicó que el problema se origina cuando la directiva no lleva a cabo un real sustento de los recursos de APAFA por lo que inmediatamente se realizo la fiscalización respectiva a fin de velar los intereses de los cientos de padres de familia que aportan al centro educativo.

Deja un comentario