Inicio Locales Alcalde de Ihuari señala haberse culminado proyecto de Electrificación

Alcalde de Ihuari señala haberse culminado proyecto de Electrificación


El Alcalde Distrital de Ihuari Juan Francisco Carrasco Feliz mostró satisfacción por la culminación del estudio final del proyecto de Electrificación que estuvo a cargo del Gobierno Regional de Lima Provincias.

Por otro lado señalo que el presupuesto para su ejecución demandara alrededor de 5 millones de soles, obra que sería ejecutada dentro de los próximos meses.


Sobre este punto preciso que el financiamiento de electrificación demandara esfuerzos conjuntos entre el gobierno central, regional y provincial, sosteniendo que son instituciones que manejan presupuestos amplios para este tipo de obras de gran envergadura

Explicó además que son escasos los recursos propios provenientes por parte del estado lo que significaría que el proyecto de Luz postergado por varios años se vea imposibilitada de hacerse realidad en este año.

Asimismo señaló que serán alrededor de 3 mil familias beneficiadas con el proyecto de electrificación dando luz a toda la población de Ihuari además de beneficiar parte de la localidad de Sayan distrito de Huacho.

Deja un comentario