Inicio Locales Jefe de Estado inició semana de supervisión vial en todo el país

Jefe de Estado inició semana de supervisión vial en todo el país

A partir de hoy lunes y hasta el miércoles 4 de junio, el presidente de la República, Alan García, junto a la ministra de Transportes y Comunicaciones, Verónica Zavala, recorren varios departamentos del país, donde se vienen ejecutando obras por un valor de 3 mil millones de nuevos soles.

Desde muy temprano, el jefe de Estado inspecciona junto a la titular del MTC, tres obras básicas ubicadas en los departamentos de Cusco y Moquegua.

En la provincia cusqueña de La Convención, inspeccionará la carretera Abra Málaga-Alfamayo, donde se asfaltarán un total de 42 kilómetros con una inversión de 111 millones de soles.


Inmediatamente después, se desplazarán al sur del Cusco donde, en la provincia de Espinar, recorrerán el tramo San Genaro – El Descanso, en el cual se vienen realizando los trabajos de asfaltado de 32 kilómetros, con un costo de 60 millones de soles.

Posteriormente, el mandatario y la titular de Transportes continuarán su recorrido hacia el departamento de Moquegua, donde inaugurarán los trabajos correspondientes al Tramo del Puente Santa Rosa – Puente Montalvo – Puente Camiara, de 171 kilómetros.

Esta obra ha demandado una inversión de 90 millones de nuevos soles.

El martes 03 de junio, García y Zavala se desplazarán a otros departamentos para continuar sus visitas de inspección e inauguración de obras.

Fuente: Andina Noticias.

Deja un comentario