Inicio Locales ‘Chiquito’ con la soga al cuello

‘Chiquito’ con la soga al cuello

‘Tramitador’ dice que verdadero papá de la niña que firmó Juan Flores le pagó 8 mil dólares para que viaje a USA

Embajada prohíbe ingreso de arquero a tierra del ‘Tío Sam’.

Se le viene la noche a Juan ‘Chiquito’ Flores. Moisés Mere Ruiz (29), el supuesto ‘tramitador’, a quien el arquero de Cienciano acusó de extorsionador, reveló que el verdadero padre de la pequeña Nicole Alessandra, Edidson Barrueta Bozeta (22), le pagó 8 mil dólares al arquero para que firmara a la pequeña como hija suya en la Municipalidad de Bellavista, junto a Jéssica Sandón Herrera (26).

En el programa ‘Reporte semanal’, Mere Ruiz se defendió de los ataques del futbolista, diciendo que él estuvo presente cuando firmó y puso su huella digital en la partida de nacimiento, porque el verdadero padre, quien era su amigo, le pidió que sea testigo. «Todo lo hicieron ellos. Di la verdad, Juan Flores, esa niña no es tu hija, y Jéssica Benavides no va a dar la cara porque sabe que lo que digo es verdad», aseguró.


Agregó que Edidson Barrueta fue quien armó todo, y que le contó que junto a su esposa Jéssica habían acordado con ‘Chiquito’ para que firmara a la menor. «Ellos arreglaron con Juan Flores por 8 mil dólares, para que puedan llevar a la niña», señaló, pero reconoció que no vio cuando se entregó el dinero.

Esta versión fue confirmada por Hugo Barrueta, hermano de Edidson, quien aseguró que la pequeña Nicole no es hija de ‘Chiquito‘ Flores.

No fueron amantes

En el reportaje queda descartada, también, la coartada de Jéssica Benavides, madre de la menor, quien afirmó que su hija es producto de una relación extramatrimonial con el arquero de Cienciano, pues, según su estado migratorio, ella salió del Perú en el 2005 con dirección a México, junto a su esposo, un año antes de inscribir a Nicole como hija de Flores.

Visa cancelada

Tras este escándalo, el Departamento de Seguridad Interna de la Embajada Norteamericana prohibió a todas las líneas aéreas llevar a ‘Chiquito’ Flores’ a este país, donde viven sus ex esposa e hijos. Incluso señala que si alguna empresa hiciera caso omiso a esta orden, será sancionada y hasta multada.

En tanto, Jéssica Benavides y su hija han desaparecido, pues no fueron halladas en EE.UU.

Fuente: Diario Trome.

Deja un comentario