Documento sin título

Homenajean a Pedrito Ruiz en Chancay



El público esperaba con ansias la llegada del ídolo, aquel que había hecho delirar a los de la tribuna en los años ´70 y ´80, con su fútbol elegante y de picardía; que dejaba con las ganas de verlo jugar por más de 90 minutos. Recordado por esa generación y dando muestras de grandeza para dar imagen de excelencia en las futuras generación que reclama un futbolista de talento comprobado. Es así, que emergió la figura del gran Pedro Ruiz, o más familiar suena el nombre de Pedrito Ruiz.

El ídolo fue homenajeado, en el estadio Rómulo Show Cisneros de la ciudad de Chancay, el estadio lució abarrotado de hinchas de ayer y hoy. También, la ocasión sirvió para ver en acción en un partido de exhibición, donde Pedrito Ruiz, demostró lo grande que es con el balón en los pies.

Un futbolista reconocido por su calidad no solo por huaralinos y chancayanos; sino por toda la región y el país entero, reconocen al gran Pedro Ruiz.

Compartelo en Redes Sociales:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • RSS
  • MySpace
  • del.icio.us
  • PDF
  • Sphinn

Notas Relacionadas

  • No Related Post




2 Responses to Homenajean a Pedrito Ruiz en Chancay

  1. Muy merecido el homenaje a nuestro recordado ìdolo huaralino Pedrito Ruiz, efectuado en el estadio de Chancay, por los pobladores del lugar, y amigos ex-jugadores q llegaron a colaborar y hacerse presente como Alfonzo Pando, con quien conversamos en Chorrillos sobre el homenaje; en la q se manifestò q nuestro amigo Pedrito ha recibido diversos reconocimientos, pero tambièn se indicò q nadie es profeta en su tierra, ya q las Autoridades Huaralinas lo han olvidado por completo, al no preocuparse por su salud resquebrajada por lesiòn a su rodilla, siempre han sido promesas y engaños de amigos e instituciones,inclusive de partidos polìticos q solo lo llaman y utilizan su imàgen cuando hay elecciones,ayuda q hasta la fecha no se concreta, ni tampoco le han dado un trabajo fijo como la Direcciòn Tècnica de futbol a fin de q se haga cargo de un semillero huaralino. Actualmente en Huacho lo han acogido y le han dado un trabajo.
    Hasta cuando vamos a permitir q verdaderos ìdolos huaralinos, q nos dieron lauros, como el mismo Pedrito, las hermanas Nuñez, Orlando Romero y otros,continùen olvidados,¿hasta cuando? ¿esperamos q sean otros, quienes lo reconozcan y aprovechen de su geniales atributos futbolìsticos?. Ni en eso acierta nuestro funesto e inmerecido Alcalde Uribe.

  2. Muy merecido el homenaje a nuestro recordado ìdolo huaralino Pedrito Ruiz, efectuado en el estadio de Chancay, por los pobladores del lugar, y amigos ex-jugadores q llegaron a colaborar y hacerse presente como Alfonzo Pando, con quien conversamos en Chorrillos sobre el homenaje; en la q se manifestò q nuestro amigo Pedrito ha recibido diversos reconocimientos, pero tambièn se indicò q nadie es profeta en su tierra, ya q las Autoridades Huaralinas lo han olvidado por completo, al no preocuparse por su salud resquebrajada por lesiòn a su rodilla, siempre han sido promesas y engaños de amigos e instituciones,inclusive de partidos polìticos q solo lo llaman y utilizan su imàgen cuando hay elecciones,ayuda q hasta la fecha no se concreta, ni tampoco le han dado un trabajo fijo como la Direcciòn Tècnica de futbol a fin de q se haga cargo de un semillero huaralino. Actualmente en Huacho lo han acogido y le han dado un trabajo.
    Hasta cuando vamos a permitir q verdaderos ìdolos huaralinos, q nos dieron lauros, como el mismo Pedrito, las hermanas Nuñez, Orlando Romero y otros,continùen olvidados,¿hasta cuando?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>