Inicio Locales Seis muertos y más de 20 heridos dejan accidentes en Piura y...

Seis muertos y más de 20 heridos dejan accidentes en Piura y Juliaca

Unos seis muertos y más de 20 heridos dejaron dos accidentes vehiculares ocurridos en las carreteras de Piura y Juliaca (Puno), al norte y sur del país, respectivamente, en las últimas horas, según reportes policiales.

El primero de ellos se produjo cerca de la medianoche en el kilómetro 967 de la vía Panamericana Norte, a la altura del sector Nuevo Pedregal, tras el impacto frontal entre el bus de la empresa Delta, de placa UO-3052; y el camión de matrícula WGA-619.

Tres personas fallecieron a raíz del choque, dos de ellas identificadas como Manuela Castro Quispe (50) y Ántero González Pérez (44), quien dejó de existir cuando era conducido a un hospital de la zona.


Serapio Murillo Acosta (48), chofer del ómnibus, quien resultó herido, indicó que el accidente se produjo cuando un tráiler que iba delante de él frenó abruptamente, viéndose obligado a pasar al carril contrario, por donde iba el camión.

Por otro lado, en el kilómetro 37.5 de la vía Juliaca-Huancané, en Puno, tres personas perdieron la vida luego de que una de las llantas del bus de la empresa Perla del Sur, de placa UH-4926, se reventara y el chofer perdiera el control.

La unidad impactó primero contra un poste y después contra una casa. Las víctimas fueron identificadas como Olga Chambi Álvarez, Wilber Mamani Álvarez y Brígida Lipa.

El accidente se registró a las 09:30 horas y los heridos, en un número superior a los 20, fueron derivados al hospital Carlos Monge, de Juliaca.

Fuente: Andina Noticias.

Deja un comentario