Inicio Locales En Huaral; 4 serenos municipales son expulsados por libar licor en horas...

En Huaral; 4 serenos municipales son expulsados por libar licor en horas de trabajo.

jorgearrieta.jpg

El anuncio lo dio a conocer el propio Gerente de Servicios Públicos del Municipio de Huaral Jorge Arrieta Camacho, explicó que los motivos se debe por que 4 de los efectivos entre ellos 2 mujeres se les hallo irresponsablemente libando licor en pleno horario de trabajo luego de asistir a una reunión social.

Las investigaciones según Arrieta Camacho refirió que los serenos municipales habían asistido a una actividad social en ayuda a una ex compañera de trabajo que se encuentra recuperándose de salud tras sufrir un accidente.


«Esta medida de solidaridad, índico no inhibe que no se tenga que cumplir las reglas básicas de seguridad ciudadana de las cuales fija una de las normas el cumplimiento de sus funciones y el respeto a la ciudadana y al cuerpo de serenazgo», sostuvo enérgicamente Arrieta Camacho.

Por otro lado señalo que la evaluación al personal de serenazgo es permanente por lo que hasta la fecha se conoce, ya fueron despedidos mas de 20 efectivos en la que va de su gestión como nuevo gerente de servicios públicos.

Deja un comentario