Inicio Locales Hospital de Chancay supera 100% de personas inmunizadas contra la Hepatitis B

Hospital de Chancay supera 100% de personas inmunizadas contra la Hepatitis B

Convirtiéndose en uno de los primeros establecimiento de salud en alcanzar la meta de población asignada

ambulancias.jpg Un total de 22 mil 535 personas entres 2 a 19 años, han sido vacunados en los Distritos de Chancay y Aucallama en la Campaña Nacional de Vacunación contra la Hepatitis B según el reporte de la unidad de estadística e informática del nosocomio chancayano, llegando al 101.00%, logrando de esta manera la cobertura asignada.


De esta manera el Hospital de Chancay se encuentra entre los primeros establecimientos de salud que logra completar su meta, inmunizando a todos los niños y jóvenes de los distritos que se encuentran bajo su jurisdicción.

Por ello el Hospital de Chancay agradece a toda la población por haber colaborado en el éxito de esta importante jornada de vacunación, que beneficia a toda la población.

Se recuerda que la campaña de vacunación se ha extendido, a nivel nacional, hasta el 15 de mayo, por ello aquellas personas que hasta la fecha aún no han sido vacunados pueden acercarse a cualquier establecimiento de salud.

La segunda fase de esta campaña se estará iniciando el 01 de junio, y con el apoyo de todos, se espera nuevamente culminar exitosamente con esta campaña.

Deja un comentario