Inicio Locales El Real Madrid vuelve a la carga por Juan Vargas

El Real Madrid vuelve a la carga por Juan Vargas

juan-vargas.jpg

Si bien hace unas semanas lo descartaban, el Real Madrid volvió a la carga por hacerse de los servicios del peruano Juan Vargas. Así lo confirmó su club el Catania de Italia.

Y es que según publica en su edición el diario español ‘Marca’, el director deportivo del club siciliano, Pietro Lo Monaco, reconoció en la noche del jueves a la cadena radial española Onda Cero que el campeón español está interesado en el lateral izquierdo peruano.

«Vargas es uno de los mejores jugadores que tenemos en estos momentos. Muchos equipos me han preguntado por él, inclusive de España, como el Real Madrid», manifestó el directivo del Catania.


‘Marca’ también resalta que los merengues no la tendrán fácil en sus intenciones por hacerse del peruano, debido a que Juventus de Turín y Roma también están detrás del «considerado mejor lateral zurdo del ‘calcio'», pero el Catania no piensa desprenderse del jugador por menos de 15 millones de euros (23 millones de dólares).

«Es un jugador de temperamento y no tiene miedo a fallar», lo describió Lo Monaco.

Por su parte en España ya comienzan a propalar las virtudes del lateral peruano, al que el diario ‘Marca’ describió como «un jugador poseedor de una técnica exquisita para el remate del balón tanto en faltas como en movimiento, Juan Manuel Vargas obtuvo un biotipo ideal para jugadores de alta competencia».

Fuente: Peru.com

Deja un comentario