Inicio Locales Pacíficamente se recuperaron los ambientes de La Feria Escolar en Huacho

Pacíficamente se recuperaron los ambientes de La Feria Escolar en Huacho

image001.jpg

Comerciantes decidieron retirar la acción legal que impedía la ejecución del Palacio Municipal.Alcalde Provincial apadrinó los nuevos ambientes de la feria escolar ubicadas en la Av. Graú

Lu ego de una paciente gestión realizada por la Procuraduría Municipal y el área de Asesoría Legal de la Comuna Provincial, el recurso de Casación, interpuesto por los asociados de la Feria Escolar, fue retirado de los fueros judiciales, pues los comerciantes desistieron de continuar ocupando los ambientes donde se construirá el futuro Palacio Municipal de la Provincia de Huaura.


image002.jpg

Después de la recuperación pacifica de los ambientes, se crearán todas las condiciones de seguridad (remoción de escombros, limpieza y cercado) para continuar la ejecución de la obra «Construcción del Palacio Municipal»

El alcalde Provincial Lic. Pedro Zurita Paz, saludó la iniciativa empresarial emprendida por los comerciantes de la Feria Escolar quienes han construido un nuevo recinto comercial muy cerca de la plaza de armas de Huacho (Av. Grau cdra 5) y agradeció el gesto de nombrarlo padrino del local.

Deja un comentario