Inicio Locales Megan Fox es la mujer más sexy del mundo

Megan Fox es la mujer más sexy del mundo

megan1.jpg

La actriz Megan Fox es la mujer más sexy del mundo, al menos según la revista FHM. La coprotagonista de la película «Transformers» encabeza la lista anual de FHM de las 100 Mujeres Más Sexys del Mundo según los lectores de la revista.

La modelo y actriz de 21 años superó a beldades de la talla de Angelina Jolie (12° lugar), la cantante Rihana (14ª), Kim Kardashian (17ª), Paris Hilton (77ª) y la campeona del año pasado, Jessica Alba (3ª). Fox debutó en la lista anual en 2006 en el sitio 68 y ocupó el 65 en 2007.


Britney Spears ocupó el último lugarbritney.jpg

Junto con Fox, que encabeza la lista, entre las 10 primeras se encuentran Jessica Biel, Alba, Elisha Cuthbert, Scarlett Johansson, Emmanuelle Chriqui, Hilary Duff, Tricia Helfer, Blake Lively y Kate Beckinsale. Britney Spears ocupó el último lugar, el 100.

También incluidas en la lista se encuentran Heidi Montag (44ª) seguida por Audrina Patridge (80ª) y Lauren Conrad (95ª). FHM informó que se recibieron cerca de nueve millones de votos para esta edición anual de su encuesta, la 14ª ocasión en que se publica.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario