Inicio Locales Samsung patenta Baterías de Agua

Samsung patenta Baterías de Agua

fuelcell_small.jpg

La energía vendría de una reacción química generada por la unión de una partícula de un metal «incógnito» junto con una de agua, lo que daría como resultado una partícula de hidrógeno (H2) y residuos del metal.

El hidrógeno desprendido en contacto con el oxígeno del aire genera una energía de 3V de potencia, lo suficiente para alimentar un teléfono móvil durante 10 horas, según Samsung. La tecnología sería lanzada en 2010
Samsung Electro-Mecánica ha desarrollado un micro-hidrógeno y las pilas de combustible generador que se ejecuta en el agua, escribe el Chosun Ilbo.Oh Yong-soo, vicepresidente de Samsung Electro-Mecánica «centro de investigación, que dijo que cuando el auricular está encendido, el metal y el agua en el teléfono reaccionar para producir gas de hidrógeno.

El gas entonces se suministra a la pila de combustible, donde reacciona con el oxígeno del aire para generar energía.

Otros necesitan las pilas de combustible de metanol para producir hidrógeno, mientras que Samsung sólo las necesidades de agua.


Desde los micro-pilas de combustible pueden generar hasta tres vatios de electricidad, podría ser utilizada en dispositivos móviles. La nueva pila de combustible podría poder un teléfono portátil durante diez horas, dos veces más que las pilas recargables. Oh Yong-soo dice hidráulicos teléfonos se espera que llegó al mercado en 2010.

fuelcell_concept11.jpg

En 2010 el teléfono móvil puede ser alimentada por el agua. Samsung Electro-Mecánica anunció que ha desarrollado un micro-hidrógeno y las pilas de combustible generador que se ejecuta en H20.

«Cuando el auricular está encendido, el metal y el agua en el teléfono reaccionar para producir gas de hidrógeno», explicó Oh Yong-soo, vicepresidente de Samsung Electro-Mecánica ‘centro de investigación. «El gas es luego suministrado a la pila de combustible, donde reacciona con el oxígeno del aire para generar energía». Otros necesitan las pilas de combustible de metanol para producir hidrógeno, mientras que Samsung sólo las necesidades de agua.

Fuente: www.sem.samsung.com

Deja un comentario