Inicio Locales Reunión de presupuesto participativo se definirá este lunes 21

Reunión de presupuesto participativo se definirá este lunes 21

arturo-moreno-15-04-08.jpgArturo Moreno jefe de protocolo de la Municipalidad de Huaral señalo que hoy lunes 21 de Abril se retomara el primer taller del presupuesto participativo 2009, aclaro que reunión casi postergada el pasado miércoles 16 se llevo a cabo y que el alcalde nunca llego tarde , estuvo en su despacho haciendo sus labores en espera de los participantes ya que como minimo para iniciar son de 17 .


Explico que luego de establecida la reunión del CCL, Doroteo Cuadros Presidente de Alcaldes distritales junto a otros colegas se rehusaron a participar del evento quienes solicitaban reunión privada con Uribe en el despacho de Alcaldía.

Sin embargo califico de irresponsable a todos los agentes participantes quien en varias ocasiones no asiste en mayoría a los talleres del Presupuesto participativo lo que hace que por falta de Qorum en reiteradas veces se vea suspendido este tipo de reuniones.

Reitero que de las 32 personas que se requiere para llevar a cabo el CCL, 17 fueron los participantes que finalmente iniciaron la sesión, consideró que el tiempo ahora es el peor enemigo para estructurar el cronograma de trabajo del presupuesto participativo.

Deja un comentario