Inicio Locales Proveedor de vaso de leche asegura entrega del producto la próxima semana

Proveedor de vaso de leche asegura entrega del producto la próxima semana

huaral-muni.jpgEn reunión al parecer de coordinación, el representante de la empresa Molinera ganador del concurso de licitación del producto del vaso de leche con el comité de distrital del programa a cargo de la Municipalidad Provincial de Huaral, anuncio que durante la próxima semana estará llegando la primera remesa del producto lácteo.Luís Espes Hinojosa representante de Molinera S.A.C. señaló que de no surgir inconveniente alguno y a la espera de los resultados de CONSUCODE institución a quien se le hizo entrega de la carta fianza podría concretarse la entrega del primer lote correspondiente al mes Abril y Mayo.


Como se sabe han sido dos las empresas favorecidas en este concurso de selección de compra inmediata siendo Molinera s.a.c. y Fouscas respectivamente, encargadas de proveer durante dos meses a los beneficiarios del programa social del vaso de leche

Se conoce que el producto seleccionado de Leche evaporada y Quinua y avena enriquecidas serán entregados por separado además el numero de beneficiarios se ha visto reducido en un 25 % de un total de 7 mil personas.

Deja un comentario