Inicio Locales Juanes cantará en Lima el 6 de diciembre

Juanes cantará en Lima el 6 de diciembre

juanes.jpg

Juanes, acaso la estrella latina del momento, volverá al Perú para presentar en concierto su último éxito discográfico, «La vida es un ratico», el sábado 6 de diciembre en un lugar aún sin definir, confirmaron a Terra voceros de Universal Music, casa discográfica del colombiano en nuestro país.
Según supo este portal, el empresario responsable de este espectáculo será Jorge Ferrand, quien hace unos años trajo al músico a nuestro país, y amigo muy cercano del manager del artista, Fernán Martínez, quien ya habría agendado una presentación del creador de «Me enamora» en nuestra capital.


Regresará convertido en una megaestrella

El músico colombiano volverá a nuestra ciudad convertido en una verdadera estrella, con varios millones de discos vendidos a cuestas y con una imagen reconocida en todo el mundo, por lo que se esperaría un mega espectáculo acorde a su actual nivel de convocatoria.

En las últimas semanas, Juanes fue activista y organizador del concierto «Paz sin fronteras», que se realizó en la frontera de Coombia y Venezuela, que buscó frenar los pleitos entre esos países originados por problemas entre sus mandatarios. Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, entre otros, lo apoyaron.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario