Inicio Locales Críticas a Claudio Pizarro en el exterior no cesan

Críticas a Claudio Pizarro en el exterior no cesan

pizarro.jpg

Las críticas negativas sobre el delantero peruano, Claudio Pizarro, no cesan y ahora el portal Goal.com lo ubicó como una de las peores contrataciones de la temporada 2007-2008 de la Liga Premier.

»Nunca es lo mejor incluir a tres jugadores contratados en calidad de libres, pero cuando se revisan sus actuaciones estas resultan realmente pobres en el equipo con más dinero del mundo. Ellos fueron contratados para enriquecer la plantilla, pero sus rendimientos fueron decepcionantes», señala el medio.

Pizarro, quien fue comparado por su ineficiencia con el ucraniano Shevchenko, figura en el décimo lugar de la clasificación, junto a sus compañeros Steve Sidwell y Tal Ben-Haim.»


Claudio Pizarro fue una gran figura en el Bayern Munich alemán, pero sus actuaciones en el Chelsea hicieron que pierda esa condición de uno de los mejores atacantes de la Bundesliga. El peruano está siguiendo los pasos del ucraniano Shevchenko, quien es otra de las figuras que llegó al club y no ha cumplido con las expectativas», aseguró Goal.com.

Es casi un hecho que la próxima temporada el delantero peruano no siga vistiendo la camiseta azul del Chelsea, pues el club londinense espera venderlo y conseguir, al menos, algo de lo que invirtió en él.

Pizarro llegó al equipo del multimillonario ruso Roman Abramovich a mediados del 2007 por pedido expreso del entonces entrenador, José Mourinho, y sólo anotó dos goles.

Fuente: Peru.com

Deja un comentario