Inicio Locales Kyolo – Bocadillos (de texto) en tus fotos

Kyolo – Bocadillos (de texto) en tus fotos

a.jpg

Siguiendo la estela de otros servicios ya veteranos como Bubblesnaps, que ya comentamos en IncubaWeb, hoy os presentamos Kyolo.

Permite poner bocadillos de texto de varias formas en tu fotografías. Admite formatoshuaral.jpg JPG, GIF y PNG y no es necesario registrarse para usarlo ( a cambio tenemos bastante publicidad alrededor). Su uso es muy sencillo aunque la interfaz no está muy cuidada.


Cuando nos guste el resultado final podemos guardarla, especificar opciones de privacidad o enviarla por mail. También nos da el código necesario para que nuestra «obra» aparezca en nuestro blog, o donde queráis. Por defecto incluye una banda abajo con el enlace a la web, pero podéis recortarla fácilmente.

Incluso si no os apetece editar fotos podéis pasar un rato divertido viendo las colecciones de fotos más divertidas (eso sí, suelen estar en inglés) y sobre todo los bocadillos que les ponen a los personajes más conocidos. Por cierto, aparece por defecto en francés, pero podéis cambiar el idioma a inglés en el pié de la página.

Fuente: Incubaweb. 

Deja un comentario