Inicio Locales El nuevo capitán

El nuevo capitán

paolo.jpgPaolo Guerrero será elegido por Chemo como capitán de la selección mientras que la «Foquita» Farfán será convocado nuevamente
El técnico de la Selección está buscando a su capitán y todo indica que el elegido será Paolo Guerrero. El «Depredador» ocupará el lugar que dejó Claudio Pizarro pues es el de mayor consenso entre sus compañeros. El delantero y Juan Vargas son las dos opciones que se manejaban para recibir esta designación pero finalmente el jugador del Hamburgo alemán será quien lleve la cinta.
La decisión ya la habría tomado Del Solar motivado además por todo lo que ha aportado el jugador al seleccionado nacional. Como se sabe, Guerrero siempre ha sido uno de los jugadores que ha mostrado más actitud a la hora de vestir la bicolor y su entrega será recompensada de esta manera.FOQUITA EN LA MIRA


Por otro lado, tal como lo informamos días atrás, Jefferson Farfán sigue en la mira para ser convocado nuevamente a la Selección, de ser posible para el duelo contra España a disputarse el 31 de mayo. Solo se está esperando que la Comisión de Justicia se pronuncie en cuanto a las sanciones que podrían recibir los jugadores involucrados en el escándalo del Hotel El Golf Los Incas.

Farfán será el único de los cuatro involucrados que podría recibir una nueva oportunidad de retornar al equipo patrio al haber reconocido el grave error que cometió, mostrar arrepentimiento, y ser un joven valor útil al seleccionado nacional. Por estas razones Chemo del Solar lo volvería a tener en cuenta para disputar las eliminatorias.

Fuente: Diario Todo Sport 

Deja un comentario