Inicio Locales Convenio con universidades para capacitar a profesores

Convenio con universidades para capacitar a profesores

oyon1.jpgEl Gobierno Regional de Lima firmará convenios con distintas universidades con el fin de capacitar permanentemente a los profesores y directores de colegios, así como al personal administrativo en el ámbito del Sector Educación.

En la búsqueda de una educación de calidad el gobierno regional destinará partidas para implementar el mobiliario escolar que requieran las instituciones educativas y capacitar permanentemente a los docentes de la región. El presidente del coleoyon.jpgGobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, anunció que la próxima semana se reunirá con el Ministro de Educación, José Antonio Chang Escobedo, para analizar su propuesta de combatir la corrupción en las UGEL reduciendo sus funciones al aspecto pedagógico asi lo dio a conocer en la ceremonia de inicio del año escolar 2008 realizada en la provincia de Oyón.


Al término de la ceremonia la comitiva de autoridades se trasladó a las Instituciones Educativas, JOSE ABELARDO QUIÑONEZ (sector de Puente de Piedra), SIMON BOLIVAR (sector de Capillapata), y el emblemático LIBERTADOR JOSE DE SAN MARTIN (Ushnupata) donde la Compañía Minera Buenaventura entregó 2 aulas en cada una de las mencionadas, instituciones y dos aulas mas en la I.E. Nº 20066 SIMON BOLIVAR de Capillapata, ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Oyón, para beneficio de los alumnos oyonistas.

Deja un comentario