Inicio Locales Dos jóvenes mueren ahogadas en playas de Lima y Huacho

Dos jóvenes mueren ahogadas en playas de Lima y Huacho

playas.jpgEl cadáver de una de las victimas aún no ha sido rescatado debido al fuerte oleaje. El otro cuerpo fue recuperado. Se tuvo que recurrir al helicóptero de la policía para rescatar uno de los cadáveres

No todo fue alegría para los veraneantes que acudieron a las diversas playas de Lima a disfrutar de un fin de semana soleado. Hoy dos jóvenes murieron ahogadas.

El cuerpo de Mireya Gutiérrez, 25 años de edad, habría sido arrastrado unos 300 metros mas adentro; al parecer, debido a un fuerte oleaje que se registra en estos momentos. La unidad de Salvataje rescató a la joven ya sin vida, en la playa Reves, ubicada en el kilómetro 48 de la Panamerica Sur; debido a la distancia entre el cuerpo y la orilla el rescate tuvo que hacerse con un helicóptero de la policía.


huacho.jpgEn Huacho, se encontró otro cadáver, el cual no ha sido aún rescatado. Personal de la Marina, de la Unidad de Salvataje y de los Bomberos tratan de rescatar el cuerpo de Ana Rosa Oyola Ramos (18 ).

Esta última se ahogó en la parte rocosa del denominado ‘Boquerón del Patí’, en el distrito de Carquín. La víctima, según lo informado, estuvo tomándose fotos con una amiga y al parecer, una pisada en falso le causó la caída al mar. Debido al fuerte oleaje el rescate resulta complicado.

Deja un comentario