Inicio Locales “I convocatoria juvenil de coordinación y de gestión”en Aucallama.

“I convocatoria juvenil de coordinación y de gestión”en Aucallama.

alcalde11.jpgCon el fin de organizar a nuestra juventud aucallamina, el alcalde distrital Sr. Pedro Salguero Dulanto, ha visto por conveniente reunir en su mayoría, a los jóvenes de esta localidad. En la gran convocatoria que se llevara a cabo este sábado 01 de marzo, en las instalaciones del complejo municipal desde las 4:30 p.m.


El taller organizado por la comisión organizadora Juventud Aucallama – 2008, lleva por nombre «I CONVOCATORIA JUVENIL DE COORDINACIÒN Y DE GESTIÒN»; y en ella se busca mantener informados a nuestros jóvenes sobre las posibilidades de organización, capacitación profesional y presentación de proyectos que los beneficien.

El evento contara con la presencia del alcalde y los regidores distritales, quienes estarán presentes para escuchar la voz de nuestros jóvenes ciudadanos y así poder hacerlos participes en el desarrollo de nuestra comunidad.

Se espera contar con la presencia de la mayoría de interesados, ya que ello será el inicio de una larga lucha para que la opinión de nuestros jóvenes no quede relegada.

Deja un comentario