Inicio Locales Gobierno Regional de Lima Cumplio con la Capacitacion de Veedores

Gobierno Regional de Lima Cumplio con la Capacitacion de Veedores

30000.jpg

Convocada por el Gobierno Regional de Lima la Oficina Nacional Anticorrupción – ONA – cumplió con la capacitación de jóvenes universitarios que realizaran la labor de veedores del Concurso para el contrato y nombramiento de plazas docentes y administrativas en el sector educación del presente año.

El magíster Mario Olivera Prado, capacitador de la ONA, señaló que la reunión se realiza con el objetivo para que los jóvenes cumplan con el rol de vigilancia y que apoyen el concurso y le den confianza a la ciudadanía que todo el proceso será limpio, porque el control ayuda a vigilar que las acciones sean legales.


Indicó también que a la Oficina Nacional Anticorrupción le satisface que el Gobierno Regional de Líma sintonice la preocupación de la ciudadanía y genere la presencia de veedores, a través de los jóvenes estudiantes de Derecho de Huacho, que ejercerán una vigilancia ciudadana del Concurso de nombramiento y contrato de plazas docentes y administrativas del 2008 y tenga la transparencia y limpieza que todos esperan.

Los jóvenes veedores pertenecen a Las Universidades José Faustino Sánchez Carrión y Los Ángeles de Chimbote, quienes acreditaron 25 estudiantes cada una. El evento se realizó en los ambientes del Complejo Las Terrazas de la Playa Chorrillo.

Deja un comentario