Inicio Locales EN HUMAYA OBRA CULMINARÁ EN MES DE NOVIEMBRE

EN HUMAYA OBRA CULMINARÁ EN MES DE NOVIEMBRE

En el Centro Poblado Menor de Humaya, de la provincia de Huaura, la autoridad regional inspeccionó junto con la población la zona donde debió construirse el estadio de la localidad. Dicha obra no llegó a concluirse debido a problemas originados en la anterior gestión del Gobierno Regional de Lima.

 

Durante la anterior administración se contrató una firma que no terminó la obra por lo que se tuvo que rescindir el contrato e iniciar el juicio correspondiente, además de enviar la documentación del caso y las cartas notariales. 


“Todo esto se está concluyendo y posiblemente ya se termine todo con los plazos legales a fin de mes y  estemos viendo cómo retomar esto a más tardar a fines de octubre y debemos iniciar  la obra los primeros días de noviembre. Esto va a implicar que Humaya tenga su estadio tal como se había proyectado”, declaró Chui Mejía ante la algarabía de la población.

“El total de obras que se han dejado inconclusas por la anterior gestión son más de 300,   muchas con juicios, entonces estamos evaluando todas ellas. Esto nos quita mucho tiempo porque nos hace enviar cartas notariales, además de ubicar a las empresas  que han ganado la buena pro y han desaparecido”, reiteró.